Array

Entrada gratis: Embajada del Reino de Marruecos en Paraguay invita a disfrutar película de origen marroquí

Publicado:

Con motivo de la semana de la lengua francesa y de la francofonia, la Embajada del Reino de Marruecos en Paraguay invita a disfrutar de la película «Zero», de origen marroquí. La misma se proyectará este lunes 15 a las 19:30 en el auditorio de Alianza Francesa de Asunción, en Mcal. Estigarribia 1.039 casi EE.UU. La entrada es libre y gratuita.


seminci 2013La película cuenta la historia de Amine Bertale (Younes Bouab, Cheba Louisa), alias Zéro, un policía conflictivo con muchos problemas. La mayor parte de las dificultades a las que se enfrenta las tiene con su padre, un hombre discapacitado y muy dominante, y con su superior, un comisario que le humilla constantemente.

El protagonista, pasa la mayor parte de su día a día en el trabajo o con Mimi, una joven prostituta de 22 años. Amine se da cuenta de que su pasado está cargado de secretos y problemas, y decide romper con todo eso. Por ello, se implica profundamente en la búsqueda de una chica de quince años que ha desaparecido en la gran ciudad de Casablanca.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Promesa: Gobierno dice que no cederá al chantaje de empresarios del transporte

La ministra del MOPC, Claudia Centurión, analizó la situación...

Caso Pecci: Falta de reciprocidad de Colombia con Paraguay genera varias interrogantes

Llama la atención la falta de reciprocidad de Colombia...

Ministra Barán destaca alianza con OPS para reducir mortalidad materna y perinatal

"Redoblamos esfuerzos para disminuir la morbimortalidad de las embarazadas...