Array

Iberia ofrecerá vuelos regulares entre Madrid y Asunción

Publicado:

La Dinac confirmó anoche que, mediante un convenio entre España y Paraguay, la aerolínea de bandera española Iberia fue designada para operar en el país con vuelos regulares con la nación europea.

La Embajada de España en Paraguay informó —mediante una nota a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac)— que la firma española Iberia fue designada para prestar servicios de vuelos regulares entre España y Paraguay.

En su escrito, la institución menciona que la designación se da en el marco del artículo tercero del Convenio sobre Tratado Aéreo entre ambos países.

Douglas Cubilla, director de Aeropuertos de la Dinac, confirmó al Diario Última Hora el caso y dio a conocer la nota, pero señaló que aún no cuenta con mayores detalles sobre la fecha de inicio, los días de vuelos y otros datos concretos.

Iberia constituye el primer grupo de transporte aéreo en España y líder en el mercado Europa-América Latina y cuenta con una gran cantidad de oferta de destinos y frecuencias. Forma parte del grupo IAG, formado en el 2011 tras la fusión de Iberia y British Airways y se conviritó en el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación.

En junio de 2021, la compañía aérea recuperó sus vuelos con América Latina, para operar en 18 destinos de 16 países, superando las 90 frecuencias semanales, tras los bloqueos por la pandemia del Covid-19 a nivel mundial.

Fuente: Última Hora

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Promesa: Gobierno dice que no cederá al chantaje de empresarios del transporte

La ministra del MOPC, Claudia Centurión, analizó la situación...

Caso Pecci: Falta de reciprocidad de Colombia con Paraguay genera varias interrogantes

Llama la atención la falta de reciprocidad de Colombia...

Ministra Barán destaca alianza con OPS para reducir mortalidad materna y perinatal

"Redoblamos esfuerzos para disminuir la morbimortalidad de las embarazadas...