La tranquilidad de las plazas en Asunción atrae al microtráfico. Estoy se volvió a comprobar tras un operativo clave en el barrio San Pablo. Una mujer identificada como Rachel Stanley fue aprehendida por efectivos policiales luego de que una serie de denuncias ciudadanas alertaran sobre movimientos sospechosos de comercialización de estupefacientes en la zona.
Al momento de la intervención, la sospechosa transportaba en su cartera un total de 21 dosis de marihuana, fraccionadas y preparadas presumiblemente para su distribución inmediata.
Este procedimiento no es un hecho aislado, sino el resultado del hartazgo de los vecinos, quienes señalaron el espacio público como un foco de microtráfico que ponía en riesgo la seguridad del vecindario. La detenida ya se encuentra a disposición de las autoridades para determinar el alcance de su red de distribución en la capital.
Fuente: Trecepy


