Array

Luque, cada vez con más casos positivos

Publicado:

La ciudad de la música, Luque, no está, al menos por ahora, como para cantar victoria sobre el virus porque cada vez su población registra más números de casos positivos pero, aún sí, no se nota rigor en los controles sobre todo en el área del mercado municipal donde estalló el contagio.

Todo hace suponer que la municipalidad local, a cargo del colorado Carlos Echeverría, está sobrepasada por la indiferencia de la misma gente que en cualquier momento y lugar puede ser contagiada sin más trámites.

Así  el hospital local ya lleve anotado al menos 120 casos positivos solo en este distrito el desafío público, inútil y torpe por cierto, es a diario ya que se nota en el área del mercado especialmente, donde la aglomeración es visible y peligrosa, que muchas personas no usan mascarillas así exista una sanción municipal, leve a propósito, a los que infrinjan la obligación de usarlas.

El supermercado “El Cacique”, donde se produjo el mayor número de contagios de un día para otro, sigue cerrado y su reapertura está prevista para el 25 del presente mes, habiendo cerrado el pasado 13 de julio. Cuarenta del plantel de empleados del negocio dieron positivo a las pruebas del covid-19. Más de 400 empleados de la firma han sido sometidos a la prueba.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related