Array

«¿Para qué te traje?»: Nenecho y Lizarella fueron abucheados durante concierto en Arena SND

Publicado:

El intendente de la Municipalidad de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez y su esposa Lizarella Valiente, senadora electa por la ANR, fueron abucheados este sábado durante el concierto de los hermanos brasileños Zezé Di Camargo y Luciano, en la Arena SND.

Rodríguez fue recibido con silbidos y fuertes abucheos de la multitud que participó del evento. El jefe comunal siempre fue blanco de críticas, denuncias por irregularidades en su gestión y por el estado de abandono en el que se encuentra el microcentro.

El año pasado incluso fue abucheado en una de las actividades por el aniversario de la fundación de Asunción.

Mientras que a los contribuyentes de Asunción, el pago de salario a funcionarios de la Municipalidad les costó G. 677.588 millones en lo que fue el año 2022.

En tanto que en la inversión física, que abarca obras como mejora de calles y ciudad en general, solo se ejecutó el 9% de lo presupuestado para el área, lo que significó G. 77.427 millones.

Nenecho Rodríguez llegó a la Intendencia en diciembre del 2019 tras la denuncia de Mario Ferreiro como jefe comunal, para completar el periodo hasta el 2020 y fue reelecto en las elecciones del 2021.

Fuente. UHora

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related