Cartes da entidad ahora a «Payo» y evidencia su preocupación por el poder de convocatoria a manifestaciones que tiene Cruzada Nacional

Publicado:

El presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, en su discurso de cumpleaños aseguró que ya se “acabaron los antisistema, los Payo” y que un buen gobierno solamente se puede lograr con la Asociación Nacional Republicana. De esta manera, el expresidente de la República dio a entender que el enemigo a tener en cuenta es el líder de Cruzada Nacional, quien mostró tener poder de convocatoria a inicios de mayo, cuando miles de sus seguidores salieron a las calles en diferentes puntos del país a manifestarse.

Cartes celebró la supuesta disolución de Cruzada Nacional, liderada por Paraguayo Cubas. “Acá se acaban estos antisistema, esta gente, los Payo, todos… Un buen gobierno, solamente con la Asociación Nacional Republicana, el Partido Colorado”, sentenció durante un almuerzo por su cumpleaños.

De esta manera, el presidente del Partido Colorado dio entidad a «Payo» y deslizó que su preocupación es el líder de Cruzada Nacional, quien demostró tener la capacidad de movilizar personas y organizar manifestaciones en varios puntos del país con una simple convocatoria a través de las redes sociales.

Cartes tiene miedo a las manifestaciones y el único que puede organizar este tipo de actos en la actualidad es Cubas, quien precisamente horas atrás dejó su lugar de reclusión en la Agrupación Especializada para instalarse en un hotel céntrico en la capital del país, donde cumplirá prisión domiciliaria.

El líder de Cruzada Nacional calificó de narcotraficante a Santiago Peña al cuestionar a sus seguidores por parar las movilizaciones. Todo hace sospechar que Cubas, ahora con acceso a las redes sociales, comenzará a organizar manifestaciones en contra del Gobierno, pudiendo incidentar los actos de posesión de cargo de Peña el 15 de agosto.    

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related