Gremio con Presidente electo: Autopartistas quieren generar más empleos en Gobierno de Peña

Publicado:

El presidente electo, Santiago Peña, recibió a los integrantes de la Asociación de Autopartistas del Paraguay, quienes manifestaron entusiasmo y esperanza en aumentar los 7.000 empleos que dan en Paraguay.

“Conversé con representantes de la Asociación de Autopartistas del Paraguay. Hablamos de los desafíos del sector y asumimos el compromiso de apoyarlos para que puedan crecer y generar más empleos”, informó Peña en su cuenta de Twitter.

Al concluir la reunión en el domicilio de Peña, Tatiana Mursa de Vera, de la Asociación de Autopartistas del Paraguay, dio algunos detalles de lo abordado con el presidente electo.

Tatiana Mursa de Vera.

Siempre hemos apostado por Paraguay desde que llegó la primera autopartista desde el 2011 y confiamos en que vamos a seguir ayudando a la industrialización de Paraguay y claro que, con un nuevo Gobierno, esperamos que sea más fácil el camino”, expresó Mursa.

Detalló que, actualmente el gremio cuenta con siete socios, que, en conjunto generan más de 7.000 empleos, que esperan, lleguen o superen los 10.000 en la era Peña.

Mursa considera que, lo mejor que tiene nuestro país es el capital humano, pues, las personas aprenden muy rápido los oficios y demuestran que pueden desarrollarse si reciben oportunidades.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Promesa: Gobierno dice que no cederá al chantaje de empresarios del transporte

La ministra del MOPC, Claudia Centurión, analizó la situación...

Caso Pecci: Falta de reciprocidad de Colombia con Paraguay genera varias interrogantes

Llama la atención la falta de reciprocidad de Colombia...

Ministra Barán destaca alianza con OPS para reducir mortalidad materna y perinatal

"Redoblamos esfuerzos para disminuir la morbimortalidad de las embarazadas...