Array

Ira descontrolada: Conductor persigue, choca y mata a motociclista en Ñemby

Publicado:

El conductor de una plataforma de viaje atropelló intencionalmente a un motociclista y le quitó la vida. Según la Fiscalía, el presunto autor reaccionó porque el fallecido le rozó el retrovisor.

La muerte de Juan Quiñónez, de 47 años, habría sido ocasionada en la noche del lunes por un conductor de la plataforma Bolt, de nombre José Alfredo Gómez Vera, de 20 años, sobre las calles Cadete Pando y Mariscal Estigarribia, en el barrio Villa del Sur de la ciudad de Ñemby, del Departamento Central.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que el automovilista chocó a alta velocidad desde hacia atrás al motociclista, lanzándolo al suelo, y fue a parar contra el portón de una vivienda de la zona. El comisario José Falcón, subjefe de la comisaría local, manifestó en entrevista con radio Monumental 1080 AM que el presunto autor del homicidio fue aprehendido y actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Público. Dio negativo a la prueba de alcotest que se le practicó posteriormente.

Un informe de Telefuturo señala que minutos antes, supuestamente, el motociclista rompió accidentalmente el espejo retrovisor del vehículo y siguió su trayecto sin haberse percatado de lo ocurrido, acción que desencadenó la ira del conductor del automóvil.

El propietario de la casa afectada fue el primero que dialogó con el chofer involucrado y dijo que se mostró muy alterado, comentándole el inconveniente previo. No obstante, el jefe policial indicó que esta versión es la que se maneja en forma preliminar y que el caso sigue siendo indagado.

Al momento del percance, el conductor de Bolt trasladaba a dos pasajeros, que salieron huyendo espantados con la fatídica escena.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related