VIDEO: Presidenta del INDI destaca asistencia del Gobierno a comunidades de Alto Paraguay

Publicado:

Durante una Jornada de Gobierno se llevó a cabo la distribución de víveres en la comunidad de Puerto Diana, ubicada en el Distrito de Bahía Negra, Departamento de Alto Paraguay, acompañado de atención médica integral a los pobladores del lugar. Además de la Presidenta del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), Marlene Ocampos, acompañaron el esta adctividad el Gobernador de Alto Paraguay, Arturo Méndez; el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Cnel. (R) Arsenio Zárate; el representante de Acción Social de la Itaipú, Rogelio Salaberry, y la consejera del CAH, Abg. Evelyn Segovia.


El propósito principal de esta actividad fue brindar asistencia y apoyo a las Comunidades Locales, reafirmando el compromiso de llegar a la población más vulnerable de cada rincón del país. La presencia de las autoridades mencionadas, resalta la importancia que le da el Gobierno Nacional al trabajo interinstitucional, para atender las necesidades más apremiantes a Nivel País.

Esta actividad representa un gesto significativo de solidaridad y apoyo, fortaleciendo los lazos de unión y compromiso con estas comunidades, especialmente en tiempos de adversidad.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Marruecos: Compromiso activo del Rey de Mohammed VI con la causa palestina

El Reino de Marruecos participó en las audiencias de...

Nueva inversión inmobiliaria promete beneficios económicos y sociales para Nueva Asunción

La reconocida empresa Signature, con más de 15 años...

VIDEO: Kits Escolares llegan por primera vez a tiempo

Por primera vez en la historia y casi quince...