En Luque, fiscal estaría favoreciendo a «sobrino de oro» de concejal del clan González Daher

Publicado:

Se trata del fiscal luqueño Francisco Torres. Este representante de la sociedad tomó intervención en un sonado caso en dicha ciudad, en que perdió la vida un joven de 21 años de nombre Hugo Marcial Rodas Samudio y la esposa de este sigue aún convaleciente. El causante del siniestro fatal es sobrino de un concejal del Clan González Daher, quien está operando para blanquearlo con ayuda de sus «amigos de farra» del Ministerio Público.


Ambas víctimas iban en moto a sus lugares de trabajo en horas de la mañana, cuando una camioneta negra de la marca Cherokee, conducida por Walter Kailar, los embistió al atravesar de repente el carril contrario, chocando además a una Toyota Fortuner de color blanca, al mando de Francisco Cano, quien también tuvo fracturas en la mano que necesitaron numerosas cirugías, pues no tuvo tiempo siquiera de frenar, en razón a que Kailar le salió enfrente de improviso en un giro indebido, producto de la ingesta de alcohol, informaron testigos del siniestro.
Kailar, quien estando en total estado de ebriedad ocasionó este fatal percance, increíblemente y pese a todas las pruebas en su contra, ahora pasa a ser la víctima de estos hechos, gracias a la benevolente actuación del fiscal Torres.
Ahora, de la mano del asistente fiscal Hugo Urdapilleta y Ramoncito Servín, actual concejal de Luque, tío de Kailar y prestanombres del Clan González Daher, lo están blanqueando al más puro estilo al que tenía acostumbrado el tenebroso Clan Luqueño, que tanto daño ya hizo a gente inocente y lo siguen haciendo, afirmaron en la comunidad judicial luqueña.
Fueron compartidas a esta redacción fotografías en las que se observa a Servín y Urdapilleta en sendas farras, “festejando” aparentemente lo que consiguen en el caso. Ambos van torciendo la vara de la justicia a favor del «sobrino de oro» Walter Kailar, que solo estuvo demorado dos días, pese a que ocasionó una muerte y ni siquiera tenía registro de conducir al día.

Como se dijo a la fecha, el «sobrino de oro» ya cuenta con libertad ambulatoria, habiendo dejado un muerto y heridos graves con su actuar al margen de la ley, manejando un vehículo en estado de ebriedad, refirieron nuestras fuentes, quienes aseguran que se sabe que ya otra vez, Kailar estuvo de farra el pasado fin de semana, manejando un vehículo de alta gama, propiedad del concejal luqueño, aunque por suerte, esta vez no hubo víctimas que lamentar.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Promesa: Gobierno dice que no cederá al chantaje de empresarios del transporte

La ministra del MOPC, Claudia Centurión, analizó la situación...

Caso Pecci: Falta de reciprocidad de Colombia con Paraguay genera varias interrogantes

Llama la atención la falta de reciprocidad de Colombia...

Ministra Barán destaca alianza con OPS para reducir mortalidad materna y perinatal

"Redoblamos esfuerzos para disminuir la morbimortalidad de las embarazadas...