IDPPS presentó Revista “Paraguay-Taiwán, una cooperación de larga data”

Publicado:

El Instituto de Desarrollo del Pensamiento Patria Soñada (IDPPS) presentó la 3ra. Edición de su Revista “Paraguay-Taiwán, una cooperación de larga data”. En esta nueva publicación del Instituto Patria Soñada, se hace referencia a la sólida relación entre Paraguay y Taiwán, una unión de dos pueblos que ha prosperado en amistad y cooperación a lo largo de varias décadas.


La presencia del Excelentísimo Sr. José Chih-Cheng Han, Embajador de Taiwán en Paraguay, dio realce a este evento que congregó a autoridades del Gobierno, miembros del cuerpo diplomático, y referentes del sector empresarial y académico.

El Director del IDPPS, Dr. José Altamirano, manifestó que la revista no sólo constituye un medio de información calificada, sino que también servirá de estímulo e impulso para fortalecer aún más, los lazos de amistad y cooperación entre estas dos naciones hermanas, comprometidas en desarrollar innovadores programas y proyectos de beneficio mutuo.

Esta edición de la revista no solo conmemora años de cooperación bilateral, sino que también se espera que sirva como catalizador para futuras iniciativas entre ambos países.

El evento también contó con la distinguida participación del Dr. Evan Ellis, reconocido experto en estudios latinoamericanos y relaciones internacionales, quien compartió su visión sobre la importancia de las relaciones entre Paraguay y Taiwán.

De la ceremonia, que tuvo lugar en el Hotel Villa Morra Suites, también participó el Sr. Ing. Juan Carlos Wasmosy, ex Presidente de la Rca. y miembro fundador del IDPPS.

Acceda al contenido de la revista en el siguiente enlace: https://www.calameo.com/read/007538827a1b7e7c590f6

Sobre el IDPPS

El IDPPS es una asociación con capacidad restringida, sin fines lucrativos, que tiene por objeto generar espacios para fortalecer el intercambio de iniciativas serias que fortalezcan la democracia y proyecten los cambios que sean necesarios, aglutinando a intelectuales y pensadores plurisdisciplinarios que se dedican a la investigación, análisis, pensamiento crítico y reflexivo, capaces de producir y facilitar medidas estratégicas tendientes a soluciones efectivas para políticas públicas hacia el desarrollo sostenible.

El Presidente del Instituto Patria Soñada es el Sr. Thomas Field, representante regional de la Global Peace Foundation para América Latina. Es además presidente de la Misión Presidencial Latinoamericana, conformada por exjefes de Estado de todo el continente americano.

El Director del Instituto es el Dr. José Altamirano, ex ministro de la Corte Suprema de Justicia.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related