Array

¿Pidieron el cambio de embajador de los Estados Unidos?

Publicado:

En la tarde de ayer el periodista de Radio 1000 AM Héctor Alegre señaló en sus redes sociales que el embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, será cambiado, supuestamente a pedido del propio Santiago Peña, presidente electo del Paraguay, que asumirá funciones el próximo 15 de agosto.

https://twitter.com/hectordalegre/status/1668276375235571715

El periodista mencionado, con espacio radial y televisivo (Unicanal), indicó que apenas asuma Peña, se dará a conocer el reemplazo de Ostfield. Este rumor se dio a conocer en la víspera por el comunicador y abogado, que por ser uno de los asesores cercanos al expresidenciable Arnoldo Wiens manejaría información de primera mano, indicaron en los círculos periodísticos.

El actual embajador de los Estados Unidos fue señalado por el propio Horacio Cartes, expresidente de la República y actual titular de la Junta de Gobierno de la ANR, de haberse confabulado con Mario Abdo Benítez para que el Departamento de Estado norteamericano haga la designación de significativamente corrupto en contra del líder de Honor Colorado, movimiento al que pertenece Peña.

“Un presidente de la República (Mario Abdo) está al frente de toda esta campaña (en contra de Cartes). Estuvo al frente de todo esto, con la ayuda de la Embajada de EE.UU. (a cargo de Ostfield)”, aseguró el líder del movimiento Honor Colorado el pasado 3 de mayo a varios medios radiales, 3 días después de que Peña consiguiera una aplastante victoria en las elecciones generales.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related