Alcoholizado, nieto de exsenador protagoniza accidente y muere su acompañante

Publicado:

Aproximadamente a las 22:00 de anoche domingo se produjo un accidente con derivación fatal en el kilómetro 49 de la ruta PY 02 de Caacupé. El percance fue protagonizado por el nieto del exsenador colorado Juan Carlos Galaverna, de nombre Jeremías Galaverna de 19 años que dio positivo al alcotest y cuyo acompañante, un joven de 18 años, falleció en el siniestro.

Los involucrados en el accidente fatal fueron Nelson Luis Ojeda Paniagua, de 32 años de edad que estaba al mando de un automóvil de la marca Volkswagen, modelo nuevo gol, año 2021. Se trata de un personal Policial Oficial Segundo con destino en la Agrupación y Seguridad. El hombre reside en la ciudad de Altos, departamento de Cordillera.

Otro de los involucrados fue Jeremías Salomón Galaverna Martínez de 19 años. El joven conducía una camioneta de la marca Ford, modelo Ranger, año 2017. El mismo se encontraba en compañía de Rodrigo Rubén Brítez Báez, de 18 años quien resultó víctima fatal.

En principio, la Policía informó que el accidente se produjo porque Galaverna circulaba a una alta velocidad, perdió el control de su vehículo y se produjo el choque con posterior vuelco, sin embargo, un testigo dio una versión muy distinta. Afirmó que fue el automóvil del uniformado que tras una maniobra imprudente colisionó contra la camioneta de Galaverna, lo que hizo que ambos rodados pierdan el control y terminen fuera de la pista. Se aguarda imágenes del circuito cerrado para tener certeza de lo ocurrido.

El percance fue en el sector donde se llevan a cabo las obras de ampliación de la ruta PY 02, del ex eucaliptal y del instituto de Investigación Agrícola “Hernando Bertoni”. De momento aún continúan los procedimientos en el lugar.

Ambos conductores dieron positivo al alcotest y se encontraron conservadoras de bebidas en ambos rodados.

Fuente: Abc Color

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Tasas portuarias indebidas generan pedido urgente de cumbre entre gremios y Santi Peña

De la nada, la Administración Nacional de Navegación y...

Peaje portuario millonario: Puertos privados en pie de guerra contra ANNP

El Gobierno de Santiago Peña podría enfrentar el primer...

Afirman que seguirá misma rosca corrupta en SENASA

El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), salpicada por...