Array

Intendente de Lambaré homenajeó a la Patria y a funcionarias municipales que son mamás

Publicado:

El Intendente de Lambaré, Guido González, realizó un homenaje a la Patria por los 210 aniversario de la Independencia Nacional frente a la sede municipal. También organizó un emotivo homenaje a las funcionarias de la institución que son mamás, adelantando así el Día de la Madre.


Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libreEl jefe comunal encabezó el izamiento del Pabellón Patrio en la explanada de la sede Municipal. Acompañaron a González otras autoridades de la Institución Municipal, funcionarios y algunos transeúntes que pasaban por el sitio. 

De esta forma, el Intendente hizo un homenaje por los 210 años de vida independiente del Paraguay. 

Puede ser una imagen de 1 persona, sentado, de pie y texto que dice "සු MUNICIPALIDAD DE LAMBARÉ Gestión Guido González www.lambare.gov.py"Posteriormente, se realizó un acto de homenaje a las madres que trabajan en la Municipalidad de Lambaré. Entre regalos, premios y show de alumnas del ballet municipal, las funcionarias pasaron un emotivo momento. 

Algunos contribuyentes observaron el acto y destacaron el gesto de Ejecutivo Municipal. «Esta gente (por los funcionarios) sufrió mucho porque en su momento trabajaron varios meses sin cobrar. Hace un año comenzó a mejorar el panorama y hoy vemos este homenaje y la verdad que el semblante de la gente que atiende aquí es otro», comentó un vecino que fue hacer una gestión en la comuna. 

  

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related