El Intendente de Lambaré, Guido González, realizó un homenaje a la Patria por los 210 aniversario de la Independencia Nacional frente a la sede municipal. También organizó un emotivo homenaje a las funcionarias de la institución que son mamás, adelantando así el Día de la Madre.
El jefe comunal encabezó el izamiento del Pabellón Patrio en la explanada de la sede Municipal. Acompañaron a González otras autoridades de la Institución Municipal, funcionarios y algunos transeúntes que pasaban por el sitio.
De esta forma, el Intendente hizo un homenaje por los 210 años de vida independiente del Paraguay.
Posteriormente, se realizó un acto de homenaje a las madres que trabajan en la Municipalidad de Lambaré. Entre regalos, premios y show de alumnas del ballet municipal, las funcionarias pasaron un emotivo momento.
Algunos contribuyentes observaron el acto y destacaron el gesto de Ejecutivo Municipal. «Esta gente (por los funcionarios) sufrió mucho porque en su momento trabajaron varios meses sin cobrar. Hace un año comenzó a mejorar el panorama y hoy vemos este homenaje y la verdad que el semblante de la gente que atiende aquí es otro», comentó un vecino que fue hacer una gestión en la comuna.