Array

Pese a no existir votos, legisladores y medios se obsesionan por juicio a Quiñónez, ignorando temas que afectan a la sociedad

Publicado:

Los costos de la canasta básica no dejan de aumentar, consecuencia de la escalada de precios de los combustibles, que también deriva en un aumento del costo del pasaje. La gente, sobre todo del sector humilde, está desesperada, sin embargo, los legisladores opositores y del oficialismo se obsesionan solo por el juicio a la fiscal general, Sandra Quiñónez, ignorando lo que la ciudadanía realmente le importa. Los parlamentarios y medios de comunicación no se resignan a la inexistencia de votos para sacar a la titular del Ministerio Público y dedican más tiempò a eso que a las necesidades reales del pueblo.


La Nación / Diputado oficialista repudia juicio político a Sandra QuiñónezLa ciudadanía solo habla del elevado costo de los productos de primera necesidad, la regulada de buses y el aumento sin precedente del costo de los combustible, pero la realidad de los parlamentarios es otra. Con un salario mensual (dietas) de más de US$ 4 mil y cupos de combustible de millones, los diputados y senadores de la oposición y el oficialismo solo se preocupan por como conseguir votos entre sus colegas para sacar a la Fiscal General, Sandra Quiñónez. 

Diputados firman libelo acusatorio contra Sandra Quiñónez en espera de los  llanistas | OnLivePyDesde hace varias semanas, la obsesión de los legisladores es completar la cantidad de votos para iniciar un juicio político, número que cada vez está más lejos de conseguirse. En vez de legislar para el pueblo, que tiene necesidades urgentes por la disparada de precios de productos básicos, incluido los combustibles y el precio del pasaje, los senadores y diputados de la oposición basan sus funciones en la agenda que imponen algunos medios de comunicación, de donde nace el plan de sacar a Quiñónez como una prioridad nacional, ya que ven que su eventual salida podría conllevar la caída del  Horacio Cartes, quien es el objetivo real y es el motivo por el cual el oficialismo colorado (Añetete, rival interno del expresidente) se suma a este plan, que poco o nada solucionará los problemas que está pasando la ciudadanía actualmente. 

Libelo contra Sandra Quiñónez se socializará hoy - ABC Noticias - ABC ColorQuiñónez, que tiene un importante apoyo internacional y respaldo de varios gremios nacionales de peso, dirige el Ministerio Público, institución que lleva adelante actualmente el mayor operativo nacional contra el crimen organizado internacional (lavado de dinero y narcotráfico) y que generó las felicitaciones de países como Estados Unidos. Tal situación hace que no existan los votos suficientes para iniciar siquiera un juicio político en su contra. 

Sea o no necesario cambiar la cabeza de la Fiscalía, hoy en día, ante la falta de votos, los legisladores deberían pasar a ocuparse de lo que realmente le afecta a la ciudadanía y no solamente atender las necesidades de grupos empresariales, propietarios de medios de comunicación, y que casualmente algunas de sus firmas y directivos están con procesos penales abiertos y en el que el Ministerio Público está investigando. 

 

  

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related