PMT vs Patrulla Caminera: Pelea por un territorio de «multa$» en Asunción

Publicado:

El director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, Juan Villalba, denunció en sus redes sociales que la Patrulla Caminera realiza barreras en una zona de Asunción (límite con Fernando de la Mora) donde no tiene competencia. Se dirigió a los conductores en tener cuidado con los controles en territorios que no corresponden o sin orden de servicio.


Sobre la colectora que pasa al costado de la avenida Madame Lynch con su intersección con la avenida Mariscal López, agentes de la Patrulla Caminera estaban realizando controles a los conductores de vehículos y motociclistas mediante una barrera. Este hecho fue denunciado por Juan Villalba, director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción.

Sostuvo que el puesto de la Patrulla Caminera está dentro de Asunción, cosa que no corresponde. “Encontramos a agentes de la Patrulla realizando controles clandestinos por la colectora, no por la avenida, alegando ser ruta departamental, lo cual está totalmente equivocado”, sostuvo.

El director de la PMT se dirigió además a los conductores que circulan por Asunción. Dijo que deben tener cuidado con los controles en territorios que no corresponden evitando la libre circulación.

El reclamo pertinente será presentado de manera oficial a las autoridades de la Patrulla Caminera, con el fin de que se abstengan a realizar controles o barreras dentro del territorio de Asunción, según refirió Villalba.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related