EL GUARDIÁN DE RECOLETA QUE BUSCA EL ABRAZO MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA

Publicado:

Nelson Ferreira está acostumbrado a volar de palo a palo para salvar a su equipo. A sus 28 años, el arquero del club Recoleta vive días de gloria atajando balones en la Copa Sudamericana. Sin embargo, lejos de los tres palos, las luces del estadio y los aplausos, Nelson persigue un partido mucho más desafiante y personal: encontrar a su madre biológica.

La historia del guardameta paraguayo es una de esas que tocan el corazón. Siendo apenas un bebé, quedó bajo el cuidado de sus abuelos paternos, a quienes adoptó con el alma y llamó «mamá» y «papá». El destino lo golpeó temprano: a los 14 años perdió a su padre y, tiempo después, sus abuelos también partieron. Al quedarse sin sus pilares, un vacío profundo despertó en él la urgente necesidad de buscar sus raíces. Entre lágrimas, el futbolista confesó que la ausencia de su familia adoptiva convirtió la búsqueda de su mamá en la prioridad de su vida.

El rompecabezas que Nelson intenta armar tiene pocas piezas, pero mucha esperanza. Su padre se llamaba Mario Ferreira, oriundo de Campo 9, Caaguazú, quien se quedó con su custodia tras la separación. De su madre, el dato que hace latir su corazón es un nombre: Amalia Brítez. Las pistas más recientes sugieren que ella podría estar viviendo en la ciudad de Encarnación. Mientras sigue brillando en la cancha, el arquero mantiene la mirada firme en el horizonte, esperando el día en que la solidaridad de la gente le permita atajar el centro más esperado: el reencuentro con su madre.

Fuente: Ultima Hora

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

SAÚL SALCEDO SUFRIÓ UN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ARGENTINA

El defensor paraguayo Saúl Salcedo protagonizó este viernes un...

OPOSICIÓN BUSCA UNIFICARSE EN LUQUE TRAS DEBILIDAD EN LAS INTERNAS Y EL AVANCE COLORADO

La concejal Belén Maldonado (Alianza Luque Democrático) y el...