Array

Jornada violenta en el norte: Matan a peones de estancia y acribillan al sicario «Aguacate»

Publicado:

La zona norte del país fue nuevamente esenario de violentos hechos en la víspera. Primero se supo del asesinato de un asesino a sueldo con el alias «Aguacate», cuyo cuerpo fue tirado en las inmediaciones del Poder Judicial de Pedro Juan Caballero. Luego, en la zona de Puentesiño, departamento de Concepción, dos peones de una estancia fueron emboscados y ejecutados a tiros.

Este viernes por la mañana fue hallado en la vía pública en la ciudad de Pedro Juan Caballero el cuerpo de Marcio Sánchez, alias “Aguacate”, quien en vida era un jefe de sicarios buscado por la Policía. El marginal fue hallado sin vida en una zona cercana al Palacio de Justicia de PJC y el cadáver presentaba 33 impactos de bala.

“Aguacate” habría estado también involucrado en los asesinatos de su hermano, José Carlos Acevedo -exintendente de PJC- y en el de su hija, Haylee Acevedo, ambos víctimas de atentados en la ciudad.

Ataque a una estancia en Puentesiño

Dos personas resultaron muertas en un ataque a una estancia ubicada en Puentesiño, departamento de Concepción, según datos de la Policía y fuerzas tácticas que se movilizan en la zona.

Los datos oficiales señalan que la Estancia La Paloma, propiedad de Alcides Nelson González Diarte, fue atacada este viernes, dejando como víctimas fatales a dos personas. Ocurrió en la ciudad de Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño.

Los fallecidos son Rodrigo Alejandro Quintana y Diosnel González Ortiz, trabajadores del lugar,quienes se desplazaban en una camioneta. Ambos fueron emboscados y atacados a tiros desde una zona boscosa.

Los investigadores creen que el objetivo del ataque era el dueño del establecimiento.

El distrito de Sargento José Félix Lópezmás conocido como Puentesiño, se encuentra a 200 kilómetros de la capital del primer departamento.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Promesa: Gobierno dice que no cederá al chantaje de empresarios del transporte

La ministra del MOPC, Claudia Centurión, analizó la situación...

Caso Pecci: Falta de reciprocidad de Colombia con Paraguay genera varias interrogantes

Llama la atención la falta de reciprocidad de Colombia...

Ministra Barán destaca alianza con OPS para reducir mortalidad materna y perinatal

"Redoblamos esfuerzos para disminuir la morbimortalidad de las embarazadas...