Mujer y su bebé a punto de nacer fueron asesinados con saña en Caacupé

Publicado:

Una comitiva fiscal policial encontró los restos óseos de María Ramona Cardozo, la mujer que estaba embarazada de 8 meses y cuya desaparición fue denunciada hace más de 25 días en la ciudad de Altos. El hallazgo se produjo en diferentes lugares del cerro Cristo Rey, de Caacupé, ya que el cuerpo estaba totalmente desmembrado. Un funcionario policial está detenido y es el principal sospechoso.


Agentes fiscales y policiales encontraron ayer martes restos óseos en la cima del cerro Cristo Rey de Caacupé, y en un 99% creen que se trataría de María Ramona Cardozo, de 37 años, mujer embarazada y denunciada como desaparecida desde el 1 de julio. Los fiscales Carlos Maldonado y Gedeón Escobar participan del levantamiento de los restos humanos.

“No es factible un reconocimiento físico. En principio encontramos una zona de quemación y fragmentos óseos quemados, y parte de lo que aparenta ser un miembro superior, brazo derecho. Más detalles no podemos decir porque tenemos que levantar los restos para la investigación forense”, dijo el subcomisario David Delgado, subjefe del Departamento de Homicidios.

El sospechoso de su desaparición fue identificado como Víctor Cantero, un funcionario de la Policía destinado a la Comisaría 31 de San Lorenzo, quien ya fue imputado por el fiscal Gedeón Escobar, por la causa de abuso sexual y se encuentra en la cárcel de Emboscada.

La causa imputada es por abuso sexual a una persona indefensa, teniendo en cuenta que la víctima tiene discapacidad motriz e intelectual. Además, la familia asegura que él es el padre del bebé que ella esperaba y lo sindican como responsable de la desaparición de la mujer.

María Ramona Cardozo se encontraba embarazada, aparentemente de 8 meses, por lo que calculan que el bebé que estaba gestando debía nacer en estas semanas, sin embargo, ella se encontraba desaparecida desde el 1 de julio. Era oriunda del Barrio Corazón de Jesús, del municipio de Altos, Departamento de Cordillera.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Marruecos: Compromiso activo del Rey de Mohammed VI con la causa palestina

El Reino de Marruecos participó en las audiencias de...

Nueva inversión inmobiliaria promete beneficios económicos y sociales para Nueva Asunción

La reconocida empresa Signature, con más de 15 años...

VIDEO: Kits Escolares llegan por primera vez a tiempo

Por primera vez en la historia y casi quince...