Peña prefiere a técnicos soberbios y no a políticos que lo llevaron al poder, advierte Nicanor

Publicado:

El expresidente Nicanor Duarte Frutos exteriorizó lo que la clase política está reclamando hace rato en voz baja: que los técnicos, con mucha soberbia y con nula capacidad política partidaria y de trabajo en equipo, copan las administraciones del Estado.

Según Nicanor, esto hace que se deje de lado a los numerosos correligionarios que también son considerados técnico-políticos y que trabajaron incansablemente para catapultar a la dupla Peña-Aliana a la presidencia y vicepresidencia de la República. Es decir, ambos electos, una vez en el poder, se olvidaron de ellos. 

Los técnicos (no políticos) con ninguna capacidad de consenso, copan los ministerios y las jefaturas más importantes, lo que está creando un descontento generalizado en las diferentes bases políticas de la ANR, advirtió Duarte. 

Un dirigente dijo días pasados “se está dando el mismo gobierno de los gerentes, de la época de Horacio Cartes y muy pronto empezará a flamear la bandera negra (de luto) en las seccionales coloradas si esto no cambia enseguida”. 

Lo que exteriorizó Nicanor hoy, durante el programa “No tiene nombre” que se transmite por ABC TV y Radio Cardinal, es un adelanto de lo que puede venir en muy poco tiempo y va a generar una crisis y un posible distanciamiento del gobierno con la clase política.

Fuente: Abc Tv

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related