Un dramático episodio de feminicidio seguido de suicidio conmociona a la localidad de Yvysunu, en el distrito de Guarambaré. Según confirmó el comisario Víctor Ortiz, jefe de la Comisaría 22° local, una mujer fue hallada sin vida con graves heridas producidas por un arma blanca en una de las habitaciones de la vivienda. En el mismo espacio, el hombre se quitó la vida mediante ahorcamiento.
El hecho adquirió un matiz aún más desgarrador al confirmarse que el hijo de la pareja, un niño de solo 7 años, presenció lo ocurrido y corrió para dar la alerta a su abuela.
Tras el aviso, efectivos policiales acudieron al sitio e hicieron la intervención correspondiente junto al Ministerio Público y el equipo de Medicina Forense para el procedimiento de levantamiento de los cuerpos y las pericias pertinentes.
Fuente: Ñanduti



