Array

Video: Mons. Valenzuela advierte que EE.UU. invade ideológicamente al Paraguay al poner un matrimonio gay en la cabeza de su embajada

Publicado:

Circula en grupos de WhatsApp un video del Arzobispo Emérito de Asunción, Edmundo Valenzuela, en el que señala que Estados Unidos está haciendo una invasión ideológica al Paraguay al designar como embajador ante nuestro país a un diplomático que viene con su esposo, es decir, un matrimonio homosexual. 


El video que circula y en el que se ve al que fuera cabeza de la Iglesia Católica en Paraguay corresponde a una entrevista televisiva en el programa «Salvando Vidas», del Canal RCC (Red Chaqueña de Comunicación) emitido el pasado domingo. Valenzuela advierte que «Paraguay está siendo invadido (…) Imaginémonos, con todo el respecto que puedo decir, que el embajador norteamericano (Marc Ostfield, que llegó hace un año) viene con su esposo, eso es una invasión ideológica», señaló el arzobispo emérito.

marc ostfield

Agregó que poner a un matrimonio homosexual a la cabeza de la misión diplomática norteamericana en Paraguay es una presión extraordinaria sobre nuestro país de la globalización y sobre todo de esa mentalidad que va contra la naturaleza y desde otros valores, que no son precisamente valores del Paraguay y la humanidad. «Es falsedad, no es verdad, es una mentira que te hace pasar a un aspecto de destruir la naturaleza del varón y convertirlo en la naturaleza de la mujer, eso es destrucción», manifestó Valenzuela en el video.

Salvando Vidas – Entrevista al Mons. Edmundo Valenzuela – RCC

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related