Array

Juntos pero no revueltos: Los 12 senadores electos de FR tendrán bancada independiente a la de los 11 cartistas

Publicado:

El reelecto senador Óscar Salomón, actual presidente del Congreso, anunció que el movimiento Fuerza Republicana de la ANR contará con una bancada propia para el próximo periodo legislativo y sentarán posiciones con el tambien colorado cartista Santiago Peña, presidente electo.

Oscar «Cachito» Salomón, senador reelecto por FR.

“Vamos a hablar con Peña, hay cuestiones que no estábamos de acuerdo con ellos y vamos a limar asperezas”, sentenció. También indicó que su bancada tuvo poco contacto con el presidente electo, Santiago Peña, durante su campaña. Recordó que mantuvieron una reunión durante un desayuno en la casa de Juan Afara.

“Hay cuestiones en que nosotros no estábamos de acuerdo con ellos (Honor Colorado), con la legislatura que ahora está terminando y vamos a limar asperezas, sobre todo en las cosas productivas y necesarias para nuestro país”, dijo a la 1080 am.

Cabe mencionar que Fuerza Republicana es la primera mayoría en el Congreso ya que cuenta casi con la misma cantidad de legisladores (12) en ambas cámaras, con respecto a Honor Colorado, movimiento liderado por Horacio Cartes.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related