LATORRE HACE DE AGLUTINADOR EN CAPITAL: LA ANR UNIFICA SUS FILAS Y SELLA SU COMANDO EN CAPITAL RUMBO A LAS MUNICIPALES DE 2026

Publicado:

La Asociación Nacional Republicana (ANR) dio un paso con miras a las elecciones municipales del 4 de octubre de 2026 al oficializar la conformación de su Comando Electoral de Capital. El Partido Colorado, Lista 1, integró a representantes de los diversos sectores partidarios para consolidar una estructura unificada y potente en la principal plaza política del país.

Bajo la coordinación de Raúl Latorre, designado jefe de campaña en Asunción, la agrupación apuesta firmemente a la cohesión de sus bases como motor principal hacia la victoria. El diputado asunceno enfatizó que el trabajo conjunto entre los distintos sectores que participaron de las internas es el verdadero camino para construir un proyecto sólido, remarcando que desde ahora conforman un solo equipo enfocado en un objetivo compartido.

Esta maquinaría electoral centrará sus esfuerzos en respaldar la candidatura de Camilo Perez a la intendencia de Asunción, junto con la nómina de 24 aspirantes a la concejalía, a quienes definió como el patrimonio político de la nucleación y fiel reflejo de la voluntad ciudadana. Con coordinadores y jefes adjuntos ya posicionados, la Lista 1 ajusta los engranajes de su estrategia territorial para encarar con firmeza la contienda capitalina.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related