Array

Renuncia de Efraín a presidencia del PLRA fue con piolita y para victimización

Publicado:

Tras declaraciones de Hugo Fleitas, vicepresidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), sobre que Efraín Alegre, titular de la citada agrupación centenaria, daría un paso al costado para comenzar un proceso de renovación tras la catastrófica derrota contra la ANR, el excandidato presidencial desmintió a Fleitas y anunció que no dejará la presidencia del Partido a los llanocartistas. Expresó sí estar de acuerdo con que se llame nuevamente a elecciones.

En la mañana de este viernes el vicepresidente del PLRA, Hugo Fleitas, sostuvo que Efraín Alegre se tomaría unos días para decidir dar un paso al costado dejando la presidencia del Partido Liberal, ya sea pedir permiso o renunciar directamente.

Por lo tanto, Alegre expresó a través de sus redes sociales “fuimos electos por el pueblo y nadie nos va atropellar. No vamos a entregar el Directorio al cartismo. Por la ventana nadie va a tomar el Partido Liberal”.

“No voy a renunciar. Decirles a todos los liberales radicales auténticos que sí, que si quieren estos señores que pretenden atropellar y atracar la institucionalidad, los estatutos partidarios, hacer elecciones, vamos a hacer elecciones en 90 días, cómo no, que se exprese el Partido Liberal Radical Auténtico, pero por la ventana nadie va a tomar el PLRA, ni por la ventana ni por el atraco, ahí estaremos para defender los principios y valores del partido”, sostuvo.

En ese sentido, dijo que está hablando con el doctor Hugo Fleitas, vicepresidente primero, y que cualquier transición que se haga se tendrá que hacer por la vía institucional. “Con firmeza y seguridad, por el camino de la ley, de la institucionalidad, nadie nos va a atropellar, no van a entrar por la ventana, no entregaremos al cartismo el partido”, aseveró.

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related