DESESPERACIÓN TOTAL: JUBILADO DEL IPS LUCHA POR SU VIDA SIN CAMA DE UTI Y SU FAMILIA SUPLICA AYUDA URGENTE AL PRESIDENTE SANTIAGO PEÑA

Publicado:

Un jubilado del IPS de 67 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un grave accidente en Puerto Casado. El hombre presenta traumatismo de cráneo severo y permanece internado sin acceso a una cama de terapia intensiva.

El accidente ocurrió cuando intentó esquivar a un perro y fue embestido por otro motociclista. Fue trasladado en condiciones precarias hasta el hospital y luego derivado a Concepción, donde sigue esperando atención especializada.

Los médicos recomendaron su traslado urgente a Asunción, pero la familia denuncia que no hay camas disponibles. La única respuesta que reciben es la falta de espacio en unidades de terapia intensiva.

En medio de la angustia, su hija pidió auxilio al presidente Santiago Peña y a la ministra de Salud. La familia necesita cerca de G. 100 millones para acceder a un sanatorio privado.

Fuente: Ultima Hora

Compartir la publicacion

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related